¡Promulgue la ley vegana en México para frenar COVID-19,Cambio climático,salva el planeta!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Distinguido y  Honorables:

El mundo está en llamas y amenaza con empeorar en cualquier momento, los humanos y los animales mueren a un ritmo alarmante.

Los miles de millones de vidas de animales que se pierden anualmente por el sacrificio, son moralmente inaceptables y causan desastres que terminan con el mundo, incluidos el cambio climático, las pandemias zoonóticas, COVID-19 e incendios forestales.

La propagación del  COVID-19, la gripe porcina, aviar,  el ébola y muchas otras enfermedades infecciosas peligrosas, a menudo se pueden rastrear a mercados cárnicos, granjas industriales y otras zonas patológicas donde se abusa y mata a los animales para satisfacer el hábito mundial de la carne. .

Hacemos un llamado al Presidente de México y a su gobierno para que promulguen de inmediato la Ley vegana, lo que significa:

-Todas las empresas que causan sufrimiento animal están prohibidas (industrias de carne, pescado, huevo y leche).
-Todas las pruebas con animales (laboratorio, cosméticos, etc.) están prohibidas.
-Todos los productos animales (cuero, pieles, etc.) son ilegales.

El "mensaje urgente de la Maestra Suprema Ching Hai a Todos los Líderes y Gobiernos del Mundo",debe proteger a todos bajo sus alas: los conciudadanos y los animales que están completamente indefensos y a la merced del poder humano. Las industrias animales son las peores productoras de gas metano letal que calienta nuestro planeta.

Detener estos negocios brutales y asesinos es la forma más rápida de enfriar nuestra Tierra. La amabilidad engendrará amabilidad, y la compasión engendrará compasión. La misericordia engendrará misericordia de los cielos.

¡Esta Ley vegana es la forma más efectiva de salvar nuestro mundo!

"Así que simplemente hazlo y fírmalo, antes de que sea demasiado tarde para arrepentirte. Con un clima más severo, más plagas, más terror, más vidas perdidas, más recursos preciosos desaparecen, más recursos financieros invertidos".

Mire para obtener más información:

Agradeceríamos, que esto lo turnaran en sus espacios legislativos y que si fuese posible, los resultados se dieran a conocer a través de los medios de comunicación y que nuestra gente se entere de cada uno de los beneficios que trae consigo, este cambio de alimentación.