POLÍTICA MONETARIA PARA DERROTAR LA INFLACIÓN INDUCIDA Y RECUPERAR LA CAPACIDAD ECONÓMICA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

A. POLÍTICA MONETARIA:
1.- Pagar salarios en Petros, como forma de cerrar el ecosistema financiero, cuyo aumento debe ser proporcional al tamaño de la economía y de esta forma contribuir a derrotar al dólar, causante de la inflación inducida.
2.- Aumentar los puntos de bio-pagos.
3.- Generar un convenio de pago digital con China, de manera, que esto nos permita cerrar el ecosistema financiero de transacciones y evitar el déficit monetario.
B. MEDIDAS PARA ROMPER EL BLOQUEO FINANCIERO Y COMERCIAL:
1.- Mercado capitalista euroasiático: realizar transacciones internacionales en Petro por el sistema Brics Play, que cuenta con el 70% del mercado mundial.
2.- Mercado capitalista occidental: vender petróleo en Bitcoin, para luego comprar bienes terminados y materia prima en ese mercado y romper el bloqueo financiero y comercial, a través de utilización de la blockchain.
C. POLÍTICA CREDITICIA Y DE AHORRO:
1.- Crear y expandir la tarjeta de crédito en Petro, de manera que nos permita sustituir a Visa, Master Card y American Express. Nota: la experiencia ya existe en la Exchanges de nombre Criptolago.
2.- Emprender una política de ahorro en oro: a través de la siguiente dirección electrónica: “ oro.extra.bcv.gob.ve”.
D. POLÍTICA DE PRODUCCIÓN:
1.- Crear un circuito de producción con las transnacionales en todo Zulia y el Oriente del país.
2.- Mediante plan especial de crédito recuperar todas las refinerías del país.

ESTAMOS CONVENCIDOS, QUE, CON ESTA POLÍTICA MONETARIA, SE CORREGIRAN TODAS LAS DEFORMACIONES DE NUESTRA ECONOMIA:

1.- Porque estará determinada por la usabilidad del Petro, por parte del sector empresarial, la cual, les permitiría realizar transacciones comerciales en Petros (materia prima, tecnología y bienes terminados no producido en el país), ya que esta criptomoneda, el petro, está respaldada por petróleo, oro, diamante y coltán y será el resultado de un convenio monetario (código) que debemos negociar con Eurosia.
2.- Venezuela debería ofrecer bienes naturales en Bitcoin (no solo es la moneda más importante del banco J.P. Morgan, sino, que la misma no tiene oferta mundial en bienes terminados, siendo su valor monetario de 10,000 dólares), esto con la finalidad de obtener Bitcoin y poder romper, el bloque comercial en el mercado del capitalismo occidental.
3.- Esta política monetaria, esta llamada romper con la lógica de la inflación inducida, del cambio monetario y criminal del dólar paralelo, y así, iniciar un equilibrio monetario, que nos permita desplegar los planes estratégicos de la producción y por ende de la productividad.
4.- Venezuela al aplicar esta política monetaria, cerrara el ecosistema de transacciones en el mercado, tanto nacional como internacional, esto nos permitirá pagar los salario en petro, para ello, es imprescindible dejar al dólar fuera y esta seria unas de las bondades de esta política y los empresarios puedan transarse a nivel internacional en petro en el mercado euroasiático, a través de la tecnología blockchain, mediante cámara d compensación China y ese porcentaje de dinero, como resultado de las transacciones internacionales, será el acuerdo de redención que tendrá que celebrar el estado con China.
5.- Por supuesto y para que no pase lo que ocurrió en diciembre (falta de liquidez) , el gobierno tiene que cerrar el ecosistema nacional e internacional de transacciones, garantizando a los empresarios, poder comparar en petro en el mercado Euroasiático, debe, por otro lado, aumentar los puntos de ventas digitales a nivel nacional, para eliminar de raíz las colas, que se puedan producir al no incrementar dichos puntos de ventas, así como también, la implementación de las tarjetas de débito y crédito en Petros.