Fortaleza económica a Instituciones Medioambientales, también cuidan nuestra salud!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Martha Vargas ha iniciado esta petición dirigida a presidente de la republica y

Ante la difícil situación económica que estamos enfrentando y que según los expertos se sostendrá por muchos meses más, los gobiernos en México están haciendo ajustes presupuestarios, de hecho el Gobierno Federal ya inició con un decreto de austeridad publicado el 23 de abril, donde blinda varios rubros e instituciones, dejando fuera las medioambientales.

Quienes nos dedicamos desde nuestra profesión al cuidado del medio ambiente sabemos la fuerte dependencia de nuestra salud como individuos con la salud de los ecosistemas de los cuales somos parte.

Cuando se recorta presupuesto de protección ambiental, se recorta presupuesto a oxígeno, agua, alimentos y salud, ese sería el equivalente en un presupuesto doméstico. ¿Verdad que eso nunca lo recortarías en tu casa?

Pidamos a los gobiernos que no lo hagan, seamos inteligentes y protejamos lo más importante, sin recursos naturales no habrá dinero que alcance para conseguir salud, tanto física como mental, y hoy sabemos el alto valor de ambas.

Por todos, generaciones presentes y futuras, cuidemos nuestro planeta y exijamos a nuestros representantes populares que también lo hagan, queremos ver acciones de protección al Medio Ambiente.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!