Que se castigue con Pena máxima ejemplar para abuso sexual y maltrato animal en México

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!


Ésta petición está dirigida  al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos Andrés Manuel Lopez Obrador, Diputados y Senadores del Congreso de la Unión.

 En Mexicali Baja California, México un hombre fue grabado abusando sexualmente vía anal, a una perrita brutalmente con un palo, hay pruebas esta el vídeo difundido en facebook, la asociación Patitas Callejeras acudió a rescatar a Canelita, después de una discusión finalmente Canela fue entregada, por la familia de este peligroso hombre pero el agresor y su segunda perra fueron ocultados por la familia.

Fue llevada a Canifel, donde la veterinaria Anabel Méndoza atendió a la mascota quien presentaba varias lesiones, entre ellas un golpe en el cráneo y otro en la parte frontal del hocico, un ojo dañado y agresiones anales.

Juliana Ortega, presidenta del grupo que rescató fue quien interpuso la denuncia ante el Centro de Justicia de la PGJE.   La procuraduría dijo que de ser encontrado responsable, el agresor podría enfrentar una pena que va de tres meses a dos años en prisión. Esto no es castigo suficiente se necesita endurecer las penas a abusadores de animales.

Esto no puede seguir pasando una persona que comete este tipo de actos, no está sano mentalmente hablando, se ha comprobado que asesinos empiezan torturando animales y continúan con personas, esto es no se puede tomar a la ligera, necesitamos que este cruel acto sea castigado con pena máxima.

A Canelita se le rescató pero lamentablemente falta otra perrita que corre el riesgo de pasar por la misma situación ya que sigue en manos de este hombre, necesitamos tu apoyo no mas inseguridad en México, no mas psicópatas en potencia exigimos sea entregada la otra perrita y castiguen a este hombre con pena máxima ejemplar .

Estos actos nos perjudican a todos necesitamos parar a estos abusadores y tener un México libre de abuso animal.

Canelita necesitará apoyo psicológico para ayudarla y pueda ser dada en adopción.

Necesitamos tu apoyo.