Chavarry, Galvez y Rodriguez DEBEN DEJAR DE SER FISCALES SUPREMOS MIENTRAS SON INVESTIGADO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!


LO ADVERTIMOS!!! El hoy ex-fiscal de la Nación, Pedro Chavarry PLANEABA destituir al jefe del equipo ANTICORRUPCiÓN y su equipo!!

Lo hizo el 31 de diciembre a las 7 de la noche en una maniobra descarada. El 2 de enero Repone en sus puestos a Vela y a José Domingo Pérez que están a cargo de casos vinculados con ex-presidentes de la República, caso Odebrecht, Keiko Fujimori y similares, presionado por la Opinión pública. Había nombrado a fiscales Almanza y Paucar: ninguno de los dos aceptó el encargo.

El 8 de enero 2019 RENUNCIA aduciendo que se ha vulnerado su institución, lo cual es FALSO. Desde el julio 2018 que asumió el cargo, se publicaron las formas no éticas en las que se hizo del puesto. Luego se lo vinculó con la mafia de los Cuellos Blancos del Puerto del Callao, cuya investigación está en curso, y de la que supimos en la propagación de varios audios en los que confabula con el fugado juez supremo Hinostroza.

De los 5 fiscales que conforman la Junta de Fiscales Supremos, TRES estan cuestionados en la mafia de.loa cuellos blanco del puerto: Pedro Chavarry, Galvez y Raul Rodríguez. Quiere decir que son mayoría!!

El 8 de enero 2019 la asesora de Chavarry  y  ex congresista Rosa María Venegas junto a  3 policías de su seguridad personal, contraviniendo órdenes judiciales, ingresaron a la oficina lacrada de Juan Manuel Duarte, para sacar 3 cajas de documentos, cometiendo un nuevo delito.

Después de muchos años los peruanos vemos Avances Concretos en está tenaz lucha contra los POLÍTICOS CORRUPTOS.

Pedro Chavarry Vallejos ha demostrado absoluta falta de liderazgo, y ha cometido varios delitos graves obstaculizando la justicia, directa e indirectamente, como en el caso de Rosa M. Venegas.

Hoy 9 de enero 2019 Chavarry, al mismo estilo de la mafia, y haciendo eco de lo que dijo en televisión nacional Luz Salgado, desconoce las legítimas protestas y marchas, diciendo que han sido PAGADAS. Es decir que los miles de ciudadanos que salieron a marchar contra Chavarry y la impunidad lo hicimos por dinero. Es una grave ofensa.

El pueblo quiere que nunca más se den estos casos de corrupción pues le han robado 12mil millones de dólares anuales a los peruanos destruyendo nuestras instituciones, las cuales son el baluarte de la democracia. 

QUEREMOS QUE SE RESPETE EL TRABAJO INDEPENDIENTE DE LOS FISCALES ANTICORRUPCION Y A LA CIUDADANÍA. DEBEN SALIR CHAVARRY, GALVEZ Y RODRÍGUEZ DE LA FISCALÍA. NO PUEDEN SER FISCALES SUPREMOS CON ESTOS ANTECEDENTES Y CUESTIONAMIENTOS.

SEÑOR PRESIDENTE MARTÍN VIZCARRA ESPERAMOS SU PRONUNCIAMIENTO.

 



Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia Valdeiglesias A necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la República del Perú : Chavarry, Galvez ni Rodrigiez pueden seguir como FISCALES SUPREMOS, mientras estén cuestionados por formar oarte de la mafia de los Cuellos Blancos del Puerto. DEBEN IRSE!!». Súmate a Claudia y 9,387 persona que han firmado hoy.