Detener la implementación de 5G en Ecuador

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

El 13 de septiembre del 2017 un grupo de 180 científicos y médicos de 36 países, responsables y sin intereses personales de por medio, redactaron una carta que hicieron llegar a la Comisión Europea, sobre los peligros para la salud y el medio ambiente que representaba la instalación de la red 5G.

Te dejo unos links para que puedas tomar la iniciativa de investigar e informarte más al respecto.

- carta de médicos y científicos: https://www.ecoportal.net/paises/efectos-salud-redes-5g/

- No dejes de ver este video: https://youtu.be/6do8zoKyOUc

- Cientos de aves murieron al probar UNA antena de 5G: https://www.ecoportal.net/paises/cientos-de-aves-murieron-al-probar-una-antena-5g/

- Expertos españoles asocian redes 5G a aumento de cáncer  TDAH: https://www.ecoportal.net/paises/redes-5g-cancer-y-tdah/

- NO debería permitirse la red 5G: https://www.ecoportal.net/temas-especiales/amenazas-y-riesgos-de-las-redes-5g/

- Llamamiento internacional para detener la 5G: https://www.ecoportal.net/temas-especiales/contaminacion/radiacion/peligro-red-5g/

- 31 de marzo: suiza paraliza la instalación de 5G: https://www.ecoportal.net/paises/suiza-paraliza-5g/

- Lee por favor!: https://www.ecoportal.net/paises/5g-pandemias/

- Mira este video: https://youtu.be/xSP2exnmJXg

- Uno más de una incansable mujer que informa sobre este tema desde hacia mucho: https://youtu.be/tpNZm2MmJY8

Busca tu mism@ infórmate y recuerda que las noticias oficiales no te dirán la verdad.. todavía.

Nos han vendido esta "tecnología" como un paso importante en la evolución y para que nuestra experiencia en las redes y descargas sea más efectiva de los que ya lo es.   pero NO nos han informado "oficialmente" de los riesgos mortales que representan para la humanidad, plantas y animales (seres sintieses y vivos de este planeta.

Sabías que en Guayaquil la instalación de estas antenas comenzó también? y que precisamente allí es donde hay más casos de civid? al igual que en China en la ciudad donde empezó este "virus"?.

Si vives en Guayaquil, de vez en cuando revisa las redes en tu teléfono celular y comprobarás que a v eres ya sale la red 5G.

Infórmate por favor, y como ya está sucediendo en muchos otros países que están exigiendo la moratoria y suspensión de dicha red, hagamos fuerza para que aquí suceda lo mismo.

Tienes una idea de la cantidad de satélites que necesitan lanzar (y ya empezaron) al espacio para sostener esa red milimétrica?

Tienes una idea de lo que esta red milimétrica significa en el fondo? la enfermedad es sólo el comienzo.

Sí, mucho dinero se perderá en esas negociaciones, pero señor Presidente Lenin Moreno, señor Vicepresidente Otto Sonnenholzner del Ecuador, señor Ministro de Telecomunicaciones Andrés Michelena Ministerios, Responsables del Ministerio de Salud del Ecuador. El dinero en este momento ES LO DE MENOS!

El tiempo sigue dando la razón a este grupo de científicos que, por razones económicas de  las grandes corporaciones , fueron ignorados sus estudios.

Si hablamos un poco de "medicina" Estás al tanto de los nuevos paradigmas? que obviamente siguen tratando de ser desprestigiados, en donde esta comprobado que los virus no existen, que no son bichitos externos que nos vienen a atacar... sino que son una especie de "excremento" de las células... que necesitan sacar las toxinas desconocidas?   Infórmate, lee, abre tu mente, levántate de tu sillón y actúa, desde el amor, desde una consciencia lo mas elevada accesible para ti (sin odio), comparte la información,  que mas gente sé una y que se haga la voluntad de los ecuatorianos.

No se trata de propagar el miedo, se trata de que NECESITAMOS como individuos informarnos, DESPERTAR y hacer uso de nuestra voluntad. Somos muchos más!!

Contamos los unos con los otros en este momento. Por eso solicito tu firma y la de todos los tuyos para frenar esta instalación que nos enferma, nos controla y nos mata a la larga.

Como sus mandantes, solicitamos la MORATORIA INDEFINIDA del despliegue de las redes 5G en el Ecuador.

Gracias por su sana y responsable actuación al respecto.

StefieNQ