EXIGIMOS VIVIR SEGUROS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

EXIGIMOS VIVIR SEGUROS

VAMOS A DEJAR DE SER ESPECTADORES DE NUESTRO PROPIO FRACASO Y VAMOS A DESPERTAR PARA SACAR ADELANTE NUESTRO PAÍS.  QUEREMOS VIVIR EN UN PAÍS DÓNDE PODAMOS DESARROLLARNOS LIBREMENTE, DÓNDE NUESTROS HIJOS LOGREN VIVIR TRANQUILAMENTE Y CONOZCAN LO QUE ES PODER SALIR A LA ESQUINA SIN TEMOR A PERDER LA VIDA POR UN OBJETO (Celular, reloj, bicicleta,carro...)

Estamos cansados que las leyes NO se cumplan, que los delincuentes anden por todas partes haciendo de las suyas, que no podamos sacar el celular en la calle, pasear el perro, hacer ejercicio o simplemente caminar por que corremos el riesgo de MORIR. Pareciera que viviéramos en un “campo de batalla” porque en todo momento tememos por nuestra vida y la de nuestros seres queridos.

Estamos cansados de ver como la plata de nuestros impuestos, es dilapidada y robada y ver que el dinero que se destina a la seguridad, no se siente dentro de la ciudad.

Estamos cansados de ser la mofa de los delincuentes, de sentir que vivimos en el país de nadie, en un país inviable, en un país donde reina la falta de civismo, donde prepondera el egoísmo, la corrupción y la intolerancia.

Queremos poder andar por las calles tranquilamente, que no haya lugares vetados para nadie, que nuestros impuestos nos brinden la seguridad que como ciudadanos necesitamos para poder vivir felices en nuestro país.

Queremos dejar de sentir pavor por salir en las noches, en el día, en carro, a pie, en bicicleta, en patines o en buses de servicio público.

Queremos sentir que estamos cuidados por la Policía y el Ejército.

EXIGIMOS AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, poner todos los recursos del Estado para que cumpla con el deber constitucional de cuidar LA VIDA, HONRA Y BIENES de TODOS los ciudadanos de este país.

EXIGIMOS A LOS CONGRESISTAS que legislen para que los que se consideran delitos menores, como los robos de bicicletas, celulares y otros elementos, tengan penas mayores para que los delincuentes dejen de burlarse de la ley. Cada vez que se comete uno de estos delitos nuestra vida está en riesgo. Que cuando cojan a los ladrones no sean soltados a las pocas horas y vuelvan a delinquir, eso si, más fortalecidos, porque saben que la justicia poco o nada les hace.

EXIGIMOS SEGURIDAD YA. NO MÁS INJUSTICIAS. NO MÁS DELITOS QUE QUEDAN IMPUNES. NO MAS DELITOS MENORES QUE PONEN EN RIESGO NUESTRA VIDA, NO MÁS!!!!

FIRMEMOS ESTA PETICIÓN PARA QUE EL PRESIDENTE, LOS CONGRESISTAS, LAS AUTORIDADES NACIONALES Y MUNICIPALES HAGAN SU TRABAJO Y PODAMOS VIVIR EN COLOMBIA TRANQUILAMENTE.

Hoy: Marcela cuenta con tu ayuda

Marcela Betancur Tamayo necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la República de Colombia: EXIGIMOS VIVIR SEGUROS». Súmate a Marcela y 7,429 persona que han firmado hoy.