CUMPLIR CON EL PAGO DEL BONO DE ALIMENTOS Y MEDICINAS A JUBILADOS Y PENSIONADOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El año 2016, la Asamblea Nacional aprobó, por Ley, el beneficio del pago de un bono para cubrir la adquisición de Alimentos y Medicinas por parte de los Pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), lo cual fue validado, ante una consulta de la Presidencia, por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); hasta la fecha (05/2017) el Ejecutivo no ha procedido en consecuencia, limitándose a decretar un bono de "guerra", por demás insuficiente. Ante la critica situación que se vive en el país, dicho bono constituye un acto de justicia social.

Con la colaboración y solidaridad de todos podemos lograr que el Ejecutivo venezolano proceda a dar cumplimiento a la referida Ley.

Todos somos importantes y necesarios, juntos lo lograremos, para beneficio de este sector de la población, y así mejorar nuestras condiciones de vida.

Hoy: Nelson Asdrubal cuenta con tu ayuda

Nelson Asdrubal Morán Guilarte necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la República Bolivariana de Venezuela: CUMPLIR CON EL PAGO DEL BONO DE ALIMENTOS Y MEDICINAS A JUBILADOS Y PENSIONADOS». Únete a Nelson Asdrubal y 25 personas que ya han firmado.