NO QUIERO MÉDICOS CUBANOS EN ARGENTINA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!


En nuestro país tenemos SUFICIENTES Y ACREDITADOS profesionales de la salud.

No necesitamos "importar" médicos de ninguna parte (que incluso pueden importarnos más corona virus que todas aquellas personas que entraron al país y fueron enviados a sus casas a hacer la cuarentena en lugar de estar esperándolos para trasladarlos en un transporte sanitario, con personal idóneo, a un hospital de campaña expresamente montado en las inmediaciones del punto de entrada para alojarlos allí, evitando que pudieran contagiar a todos con quienes se cruzasen en su camino hasta sus respectivos domicilios).

Especialmente, NO NECESITAMOS "IMPORTAR" MÉDICOS CUBANOS, que ya sabemos son especialistas en adoctrinamiento de su ideología e infiltración en los países a los que acuden.

Además, personalmente, no confío ni en la legitimidad del título que ostentan ni en su capacidad, ya que hace mucho tiempo que el mundo libre se dio cuenta de que los avances de la medicina cubana sólo eran un relato más de los muchos a los que el gobierno de su país (y todos los que comparten su ideología política) nos tienen acostumbrados.

Todos vamos a estar mejor atendidos con profesionales MÉDICOS Y DE OTRAS ÁREAS DE LA SALUD que cursaron sus carreras en nuestro país. Y nuestro país va a resultar perjudicado si el presidente Alberto Fernández autoriza a los médicos cubanos a trabajar en la Argentina.

PERSONALMENTE, NO AUTORIZO A NINGÚN MÉDICO CUBANO A ATENDERME. NI SIQUIERA EN CASO DE QUE NO HAYA NINGÚN MÉDICO ARGENTINO CERCA DE MÍ Y ESA DECISIÓN SIGNIFIQUE MI MUERTE. 

¿Vos le confiarías tu vida a un médico procedente de Cuba?