Exención del pago de alquileres para Pequeños comercios durante la cuarentena obligatoria

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

La gran mayoría  de los pequeños y medianos comercios, que no pertenecemos a los rubros exceptuados por el gobierno para continuar trabajado durante el aislamiento social obligatorio, NO tenemos forma de generar ingresos en este tiempo. Las peluquerías, salones de belleza o, como en mi caso, estudios de tatuajes, tiendas de ropa multi-marca, pequeñas marcas, tiendas de decoración, showrooms de pequeños emprendedores, etc. (la lista en verdad es larguísima).
Muchos de nosotres alquilamos los locales en donde trabajamos, y es este uno de los gastos mas altos que debemos enfrentar sumado a los servicios y ni hablar si pagamos algún tipo de salario a empleades.
Los pequeños comerciantes que hemos sobrevivido a las políticas del gobierno anterior, (que no ha sido para NADA fácil!) de base no nos encontramos en buenas condiciones económicas como para soportar lo que dure esta cuarentena, pagando gastos fijos sin tener ingresos.
Esta situación a muches de nosotres nos enfrenta con la posibilidad REAL de que nuestros comercios FUNDAN.
Mi principal cuestionamiento es: ¿por qué si yo no puedo utilizar el espacio que alquilo, debo pagarle al propietarie por él? ¿por qué si yo no recibo ingresos durante este periodo, sí debería recibirlos le propietarie?

Pedimos, desde nuestra profunda comprensión de que es un momento de sobra complicado en un centenar de variables: que se tenga en cuenta nuestra delicada situación, ya que nuestros comercios son una parte, no menor, que mantiene funcionando la economía interna y diaria de les argentines; ayuda, estamos en peligro!

Los pequeños comercios y emprendedorxs de Agentina pedimos, se nos exima de pagar el alquiler de nuestro local o showroom mientras perdure la medida de cuarentena obligatoria en nuestro país.

Desde ya Muchísimas Gracias!!
De esto salimos Todxs Juntxs!