IMPUTABILIDAD A PARTIR DE LOS 11 AÑOS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

Pedimos al Presidente de la Nación Mauricio Macri:

Que si realmente queremos como país contribuir y terminar con la INSEGURIDAD, desde un punto de vista de la Delincuencia Juvenil, tendremos que revisar, modificar y hasta crear nuevas Leyes, con el fin de aplicarlas efectivamente con una Justicia activa y no Corrompida. En eso, consistirá el #Cambio que todos estamos buscando.

Bajar la Imputabilidad a menores a partir de los 11 años, es un camino para reducir la Delincuencia Juvenil actual, hacia una solución concreta sobre el mismo individuo, como reparo en la sociedad a víctimas que han sido ejecutadas en hechos delictivos de toda clase.

A lo mismo, que la recuperación del Joven condenado a cumplir su Pena, para luego, reinsertarlo como persona de bien en la misma sociedad.

Si no se tiene en cuenta esta situación que se pide, seguiremos sumergidos en la desidia política a merced de la Violencia y Muerte Juvenil sin solucionar nada.

Si accedemos a bajar la Imputabilidad a menores con Proyectos claros, habremos alcanzado gran parte de la solución al tema de fondo de la Inseguridad.

#Delincuencia0

Hoy: EDUCAR ARGENTINA cuenta con tu ayuda

EDUCAR ARGENTINA necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la Nación Mauricio Macri: IMPUTABILIDAD A PARTIR DE LOS 11 AÑOS». Unite a EDUCAR ARGENTINA y 10,840 personas que firmaron hoy.