EXTINCIÓN DE DOMINIO POR DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Ante las dilaciones protagonizadas por el bloque peronista del Senado para el dictado de la Ley de Extinción de Dominio, ante la necesidad de recuperar los bienes producto de la corrupción ejercida en perjuicio del Estado Nacional, y en virtud de las razones  que se explican en el siguiente link:  https://ciudadanoslibrespci.blogspot.com/2018/07/solicitud-de-extincion-de-dominio-por.html , solicitamos al Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri que dicte un DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) para otorgar jerarquía legal al Proyecto de Ley de Extinión de Dominio que tiene media sanción en la Cámara de Diputados.

Hoy: Ciudadanos Libres por la Calidad Institucional cuenta con tu ayuda

Ciudadanos Libres por la Calidad Institucional necesita tu ayuda con esta petición «PRESIDENTE DE LA NACIÓN ING. MAURICIO MACRI : EXTINCIÓN DE DOMINIO POR DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA». Únete a Ciudadanos Libres por la Calidad Institucional y 8.579 personas que ya han firmado.