Nutricionistas especializados en vegetarianismo/veganismo en hospitales-guardias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Agustina Alegre ha iniciado esta petición dirigida a Presidente de la nación, gobernador de Buenos Aires

La lucha contra la crueldad animal, es algo con lo cual todos los que estamos siendo parte de esta lucha nos esmeramos porque se de a conocer más aún, con el fin de que todos tengan las herramientas para poder, principalmente, acceder a una alimentación libre de consumo animal.

Las luchas son, como todo lo que ocurre, parte de la historia, la historia que se hace evolución, y es ésta la que puede formar a un mundo que saque de lo profundo el especismo que hacemos con los animales, la crueldad que normalizamos, y que día a día hace que se muera más y más, junto con quienes viven en él.

Un mundo vegano, es un mundo empático.

Si frenamos dos segundos y nos ponemos a pensar en porqué comemos y consumimos los productos que diariamente compramos, podemos llegar a la conclusión de que son exclusivamente por comodidad, por falta de información, y por falta de empatia colectiva.

Es tiempo de ir acabando con este gran holocausto, el más grande de todos, y para ello necesitamos ayuda. Por favor, esta petición es con el fin de poner a nutricionistas especializados en vegetarianismo-veganismo en los hospitales y guardias para que todos puedan acceder a esta alimentación.

¡Seamos la voz de quienes no la tienen!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!