Pago del 100% de la prestación de Transporte para Personas con Discapacidad. NO AL AJUSTE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

En este difícil momento que nos toca atravesar a los argentinos, los prestadores transportistas de personas con discapacidad tenemos la NECESIDAD de que se nos escuche, se nos respete y se proteja nuestro trabajo.

Necesitamos con SUMA URGENCIA que el Gobierno Nacional, las autoridades responsables del Ministerio de Salud y  la Superintendencia de Servicios de Salud, se expidan ante la actual situación de emergencia respecto a las prestaciones de TRANSPORTE ya que de no hacerlo dejarían a miles de familias sin ingresos para el sustento diario, el pago de impuestos, seguros, habilitaciones, mantenimiento de los vehículos, y poniendo en peligro la CONTINUIDAD de la prestación una vez superada esta situación.

No merecemos este AJUSTE y RECORTE, mucho menos cuando nuestra prestación es vapuleada y precarizada desde hace años, sin actualización de aranceles, con pagos que llevan meses de retraso, y sin soluciones de fondo.

Por esto, y porque la intención del Gobierno Nacional es que durante la vigencia del “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, los trabajadores y trabajadoras del sector privado tengan derecho al goce íntegro de sus ingresos habituales pedimos que:

-       Se derogue la Resolución 308/2020 de la Superintendencia de Servicios de Salud Anexo - Prestaciones de discapacidad durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, por resultar un claro RECORTE a las prestaciones.

-       Las Obras sociales y Prepagas nos paguen la TOTALIDAD de las prestaciones de TRANSPORTE aprobadas mientras persista esta situación de emergencia.

¡BASTA DE AJUSTE EN DISCAPACIDAD!