NO A LA REFORMA LABORAL!!! NO al impuesto a las ganancias de los trabajadores !

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Sandra L. Arroyos, DNI 20.844.050, por derecho propio, ciudadana argentina y en representación de los firmantes, como hecho de incidencia colectiva, constituyendo domicilio electrónico en email: sandyarroyo@yahoo.com.ar , me presento ante Usted ,Presidente de la Nación Argentina,  ante Defensor del Pueblo de la Nación Argentina (organismo Constitucional, aún  acéfalo, a cargo del Dr Juan José Böckel ), ante el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Sr. Germán Garavano, y ante toda autoridad pertinente  nacional e internacional (en materia de DDHH al amparo del ordenamiento jurídico establecido en nuestra Constitución Nacional Argentina arts 43 y 86  , demás  derechos y garantías , Pactos Internacionales art 75 inc 22 de nuestra carta magna concordantes con los derechos que nos asisten), a fin de exhortar:  SE RESPETEN LOS DERECHOS ADQUIRIDOS POR LOS TRABAJADORES Y NO SE LOS VULNERE NI ELIMINEN CON LA ARBITRARIA E INJUSTA REFORMA LABORAL, AMPARÁNDONOS EN EL ART. 43 DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL , arts 14 y 14 bis , 16 CN y Pactos Internacionales art 75 inc 22, y concordantes Convenios OIT,  así mismo peticionamos cumpla con su promesa realizada de forma pública y notoria en su campaña electoral, donde  Usted se comprometió " a quitar el Impuesto a las Ganancias a los trabajadores en relación de dependencia"  siendo el mencionado impuesto injusto e inconstitucional, siendo un impuesto confiscatorio y arbitrario a todas luces, una estafa indiscutible que lleva años, y que USTED se comprometió a eliminar, lo que expreso Usted bien lo sabe ya que  lo reconoció en su campaña y  PROCLAMÓ entonces UN COMPROMISO PÚBLICO en T.V HACIA TODO EL PUEBLO ARGENTINO . Le peticionamos que por su investidura presidencial, lo CUMPLA POR HONOR, como muestra de respeto  al Pueblo Argentino y de ser un hombre de palabra, digno del cargo de Presidente de la Nación Argentina.

Estamos cansados de estafas morales, de promesas incumplidas, que no dejan de ser "pactos sociales expresos" , cansados además de todas las demás estafas que venimos tolerando, año tras año, gobierno tras gobierno, donde SIEMPRE se culpa a la gestión anterior de los incumplimientos y de la corrupción, por los DAÑOS Y PERJUICIOS  a nuestro Pueblo y del  lamentable deterioro de la infraestructura social,  ya que los impuestos y las penas las seguimos soportando nosotros, desde  los ciudadanos trabajadores de buena FE, desde hace demasiado tiempo ya...y los daños son físicos y morales...ya que a causa de los incumplimientos a nuestra Constitución Nacional se han perdido muchas vidas y deteriorado muchas otras.

Señor Presidente, PETICIONAMOS que Usted CUMPLA SU PALABRA , SU COMPROMISO COMO PRESIDENTE. Las arcas del Estado,  deben llenarse con impuestos bien habidos, Impuestos a las Ganancias a las Empresas que se benefician por estar insertas en el mercado social argentino , también con los bienes de los corruptos traidores a la Patria y no con la sangre, el sudor y las lágrimas de los trabajadores de buena FE. Son muchos los derechos consagrados y pactados en la Constitución Nacional Argentina que no se cumplen...la deuda que tiene el Estado Nacional con los ciudadanos de buena FE por el desfile de delincuentes que pasaron por la Administración Pública es IMPAGABLE, entonces, cumpla Usted con lo que ha prometido:

(ver compromiso en siguiente link)

A la espera de su URGENTE y EXPEDITA respuesta, saludamos a usted  con el debido respeto  y a toda autoridad pertinente ,interviniente.

Muy cordialmente,

Sandra L. Arroyos y firmantes:

Hoy: Sandra cuenta con tu ayuda

Sandra Arroyos necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la Nación Argentina Ing. Mauricio Macri: Peticionamos que no le quite derechos al trabajador y que cumpla su promesa. NO al impuesto a las ganancias de los trabajadores !». Unite a Sandra y 497 personas que firmaron hoy.