DIGAMOS NO AL PLAN DE CONFISCAR EMPRESAS QUE IMPULSA EL GOBIERNO K DE LOS FERNÁNDEZ.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!


Los ciudadanos argentinos que firmamos esta petición NO QUEREMOS QUE LAS IDEAS DEL CHAVISMO SE IMPLEMENTEN EN LA ARGENTINA. El resultado será otra Venezuela.

La diputada kirchnerista Fernanda Vallejos sugirió en una serie de tuits que debería establecerse un mecanismo para que el Estado tenga una participación en las empresas a las que brindó cualquier tipo de asistencia económica en el marco de la pandemia por COVID-19. Concretamente, dijo que “si el Estado decide subsidiar a grandes grupos, sería razonable, como lo han hecho antes y lo están haciendo ahora las economías más desarrolladas, que lo haga no como un regalo a las empresas, sino a cambio de una participación en el capital de la compañía”, empresas donde seguramente ubicarán también a sus militantes. 

Vallejos no es una Diputada más, sino que es una de las principales espadas de Cristina Kirchner en el Parlamento. Fue personalmente elegida por la expresidente para encabezar la lista del distrito Provincia de Buenos Aires en las elecciones de 2017, y cabe asumir que sus ideas son las de la jefa del kirchnerismo. 

En su momento la actual Vicepresidente decía envalentonada “vamos por todo”. Ni lerda ni perezosa, en esta vuelta al poder quiere cumplir ese plan de sometimiento total que fue frenado por la ciudadanía en 2015. 

No dejemos que las ideas del chavismo triunfen en Argentina, el resultado de Venezuela, sumido en una triste desolación y en la miseria de su pueblo, es lo suficientemente contundente como para demostrar el fracaso del “socialismo del siglo XXI”, como lo denominó Hugo Chávez. Hagámonos más fuertes ante la adversidad y respetemos la Ley y las tradiciones argentinas. 

Necesitamos el apoyo de todos los argentinos de bien que valoran la justicia, el trabajo y el esfuerzo individual como medio para lograr un futuro mejor para nuestras familias. Contamos con tu firma para que Argentina no sea otra Venezuela.

Jorge Enríquez

Diputado Nacional, JxC, C.A.B.A.

 

https://twitter.com/enriquezjorge

https://www.facebook.com/jorgericardo.enriquez

https://www.instagram.com/enriquezjorgericardo/