Dicten Leyes para que el PRONADERE sea considerado POLITICA DE ESTADO

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
PRONADERE lanzó esta petición dirigida a Presidente de la nación Argentina

Necesitamos tu firma para que el PRONADERE (Programa Nacional de Recolonización) sea considerado como Política de Estado.

La concentración urbana de la población,  atrae la concentración económica que domina los mercados, genera la pobreza que crece día a día, la marginalidad, el sobre dimensionamiento del estado (producto de la necesidad de reducir la demanda de trabajo), provoca la asfixiante carga impositiva,  la inseguridad, violencia, la inflación y todos los tipos de adicciones; la concentración urbana también genera jóvenes sin perspectiva de desarrollo futuro.

El 80% del territorio nacional Argentino está sub-poblado. Más de 800 pequeñas localidades se han convertido en pueblos fantasmas, 21 millones de personas tienen ingresos del estado y más de 3.000.000 habitan en las 4.100 Villas o asentamientos informales existentes en las grandes urbes del pais.

Apóyanos, tenemos un enorme país para desarrollar, vivir en paz y armonía, criar a nuestros hijos y dejar a las generaciones futuras una Nación Sustentable y Equilibrada.

POR FAVOR SÚMATE CON TU FIRMA A ESTE PETITORIO PARA REVERTIR LOS PARADIGMAS QUE NOS LLEVAN A TROPEZAR UNA Y OTRA VEZ CON LA MISMA PIEDRA.

Querido compatriota, no basta con que estés de acuerdo con la propuesta, necesitamos tu firma, para que el nuevo presidente de los argentinos, Alberto Fernandez, lo considere.

Por un Futuro Mejor!

PRONADERE
Luis Ricardo Alonso

Para más información visita nuestra web https.//pronadere.org

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!