Victoria

Cierre y cuarentena para todos los empleados de Shoppings en Argentina

¡Esta petición alcanzó el cambio con 305 firmas!


18-03-2019

ESTIMADOS:

A fin de hacer respetar el pedido de las autoridades respecto a la cuarentena y las correspondientes medidas sanitarias necesarias para proteger la salud de COLABORADORES (empleados) Y CLIENTES, frente a la declarada Pandemia COVID-19, hacemos llegar este pedido de cierre de todas las sucursales Shoppings del país.

Argumentando que;

LOS TRABAJADORES NO NOS SENTIMOS SEGUROS, ya que los clientes NO RESPETAN el espacio de distanciamiento social requerido para evitar la propagación del virus. Y, ante el pedido de respetar los espacios (1,5 metros), la mayoría de los clientes no solo se acercan más, sino que también recurren a enojos e insultos. Entendemos que todos los argentinos estamos atravesando momentos difíciles. Pero necesitamos preservar nuestra integridad.

Consideramos que la apertura de locales en shoppings ante una inminente pandemia es irresponsable y representa un estímulo para romper la cuarentena, nos encontramos frente a una aglomeración de personas que aún no toman conciencia de la gravedad de la situación que atravesamos en el mundo.

Obligatoriamente estamos expuestos a muchos turistas que viajan de otros países y ciudadanos que al regresar no están cumpliendo la cuarentena de prevención. El cierre de todos los centros comerciales significaría resguardar tanto a los trabajadores, como a esa gente que aún no entiende la gravedad de la situación y/o no está dispuesta a tomar las medidas de prevención necesarias.

Estamos ante una situación de fuerza mayor a nivel mundial, necesitamos que el virus NO CIRCULE, y que a los empleados privados se nos tenga en cuenta el derecho de resguardarnos ante esta amenaza social al igual que a los empleados estatales, jubilados y beneficiarios de planes sociales, la mejor forma de hacer respetar la cuarentena es cerrar locales de esparcimiento publico innecesarios, así como cerraron casinos, bingos y cancelaron conciertos y shows.

Esperamos que puedan considerar este pedido y los saludamos cordialmente.



Hoy: EMPLEADOS DE SHOPPINGS ARGENTINA cuenta con tu ayuda

EMPLEADOS DE SHOPPINGS ARGENTINA necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la Nación Argentina Alberto Ángel Fernandez: Cierre y cuarentena para todos los empleados de Shoppings en Argentina». Unite a EMPLEADOS DE SHOPPINGS ARGENTINA y 304 personas que firmaron hoy.