Petición cerrada
Dirigida a Junta de Andalucía y 1 otro/a

La paralización de la subasta pública de Majarambú (Castellar - Cádiz)

Desde el Ayuntamiento de Castellar se ha diseñado un proyecto de Soberanía Alimentaria basado en la Agroecología. Pretendemos combatir la crisis económica utilizando estrategias 'de abajo arriba', creando sinergias de participación ciudadana, fomentando los mercados de productos ecológicos y los circuitos cortos de comercialización (CCC). La idea es combatir el paro huyendo del modelo industrial impuesto en la agricultura desde hace unos 60 años y utilizar los nuevos conocimientos adquiridos en la agricultura ecológica tomando como valores el respeto y el equilibrio con el medio ambiente.

Esta petición fue entregada a:
  • Junta de Andalucía
  • Presidente de la Junta de Andalucía

Juan Casanova ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 923 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Casanova necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la Junta de Andalucía: La paralización de la subasta pública de Majarambú (Castellar - Cádiz)». Únete a Juan y 922 personas que ya han firmado.