Impugnación a designación de Marisa Graham como Defensora del Niño

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

La Comisión Bicameral que propone a la Dra. Marisa Graham como Defensora de Niños, Niñas y Adolescentes formada por confesos militantes del Aborto (salvo 2 legisladores), ha sido objeto de impugnaciones por parte de ciudadanos. Aún sin terminar el proceso, propone a una militante del Aborto.

Nunca una militante abortista podría asegurar la defensa de los Niños, ya que la Argentina ha adherido a la Convención de los Derechos del Niño en el Art. 2 de la Ley 23.849, cuya reserva en el Art. 1 considera niño a toda persona desde la concepción hasta los 18 años, razón por la que no puede ser defensor quien cree que puede ser legar abortar. Además en Argentina el Senado rechazó el Proyecto de Ley para el "aborto legal, seguro y gratuito".

Propongo se declare nulo todo el proceso y se conforme una Comisión Bicameral que asegure imparcialidad en la designación del Defensor de Niños, Niñas y Adolescentes, designando como Defensor a un profesional que asegure el cumplimiento de la Constitución Nacional en el ejercicio de su función, asegurando de esta manera una protección y defensa de los niños, niñas y adolescentes, desde la concepción en el vientre materno, y hasta los 18 años de edad.