0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Ha llegado el momento de que los humanos, demos el siguiente paso de la evolución social y jurídica,al reconocer a los animales como seres sintientes en nuestra Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Nuevo León, convencidos de que todos los animales forman parte de nuestro planeta y merecen todo nuestro respeto, trato digno y moral.

Los animales No tienen mayor calidad jurídica que el de "Bienes Muebles" Semovientes, son considerados "cosas" que se mueven por si mismo, no reconociendoles ninguna protección, por lo mismo vemos día con día,tanta injusticia, maltrato y crueldad en estas criaturas que No tienen voz para defenderse, Urge YA un cambio a nivel nacional e internacional, no podemos seguir atrasados en esta cuestión, es nuestro deber como seres humanos, cambiar la cultura de protección a los animales, incluso en Holanda es el primer país libre de animales callejeros sin necesidad del sacrificio, en la CDMX y en otras partes, ya son reconocidos como seres sintientes, en San Luis Potosi ya plantearon su propuesta.

Los ciudadanos de Nuevo León, queremos que se replique en nuestra Constitución, queremos que se agilice nuestra iniciativa y ser el segundo Estado en dar este paso tan importante, así lo pedimos todos los que amamos a todo ser vivo, que sufre de violación física, tortura,humillación,golpes,machetazos,barbaries como quemando vivos, a perros y gatos, arrastrarlos con un auto atados de un mecate hasta morir, tenerlos encadenados con candados pesados en un patio con espacios pequeñisimos, sin agua ni alimento hasta morir de inhanición como si fueran guardias, son miles de casos por maltrato animal ! que ya estamos cansados, que no se les reconozca como seres sensibles al dolor, por tal motivo nos hemos puesto a la tarea de recaudar miles de firmas que avalan, nuestra inconformidad.

Hoy: Mónica cuenta con tu ayuda

Mónica Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la Comision del Medio Ambiente: QUEREMOS QUE SE RECONOZCAN A TODOS LOS ANIMALES, COMO SERES SINTIENTES EN LA CONSTITUCION». Únete a Mónica y 14.112 personas que ya han firmado.