Iskcon del Perú y el mundo rogamos dejes de ser parte de la explotación y matanza animal

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

La religión ''Hare Krishna'' o Vaishnava promueve el considerar y respetar a todos los animales cómo iguales, y el no consumir animales muertos cómo parte de este respeto y consideración. Entre los ideales está que se establezca el reino de Dios donde ningún animal debería ser asesinado por su carne.

Es incoherente que tanto en Perú cómo en otros templos del mundo, se vendan leches, quesos, lácteos o productos que los contengan, ya que esto hace a Iskcon parte de la explotación y matanza de animales, y también que ciertos devotos promuevan el consumo de dichos productos que condenan a animales inocentes.

Por favor líderes de Iskcon, limpien la organización y todos los templos de Krishna de cualquier vínculo con la explotación y matanza de animales.

El respetar a los animales implica no dañarlos, ni ser parte de prácticas, negocios ni costumbres que los condenen a sufrimientos y finalmente a la muerte.

Cuando una vaca es reproducida para que dé leche, en casi todo el mundo es seguro que ella y sus terneras terminarán siendo matadas por su carne.

No se puede predicar el amor y respeto por los animales, mientras son parte del comercio y  el uso de productos derivados de su explotación y sufrimiento.