NO QUEREMOS AL GRUPO MARDUK EN CHILE!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Este mensaje es para las personas que aún tienen temor de Dios y saben y entienden que las batallas contra el enemigo se ganan orando.
A finales de este mes y comienzo de Octubre viene a Latinoamérica el grupo de música heavy metal màs satánico del mundo llamado MARDUK.
Es escalofriante ver las imágenes de sus videos y aún peor la traducción de sus canciones.
Recordemos que marduk era el dios del imperio babilónico.
Por favor envía este mensaje a todos los hermanos en la fe, para orar e impedir que a través de estos siervos de satán nuestra juventud quede atrapada en sus engaños y maldiciones.

En el mes de Septiembre este grupo denominado Marduk pretende presentarse en Chile. Buscamos que cancelen esta serie de conciertos en nuestra nación ya que este grupo de origen sueco se hace llamar "el grupo de rock más blasfemo del mundo" y en sus canciones maldicen y profanan a Dios. También han sido acusados en varias ocasiones de ser nazis por el uso del águila imperial y la cruz de hierro en sus portadas, además de haber compuesto un álbum entero sobre la Segunda Guerra Mundial y el trabajo de los nazis en el mundo. Aunque la banda haya afirmado que solamente utilizaban la guerra como temática lírica y negaron que apoyaran el nazismo, el guitarrista Morgan Håkansson declaró que "en Marduk queremos evitar la inmigración a Suecia y estoy orgulloso de que mi abuelo fuera un oficial alemán durante la Segunda Guerra Mundial". Algunos nombres de sus canciones son "With Satan And Victorious Weapons", "Jesus Christ... Sodomized", "Slay the Nazarene", entre otras.

Para que estemos alertas de las fechas donde “estará “ este grupo :

MARDUK EN LATINOAMERICA 2018

Sep 21 – Rio de Janeiro – Brasil
Sep 22 – Novo Hamburgo – Brasil
Sep 23 – Sao Paulo – Brasil
Sep 25 – Cochabamba – Bolivia
Sep 27 – Buenos Aires – Argentina
Sep 28 – Santiago – Chile
Sep 30 – Quito – Ecuador
Oct 03 – Pasto – Colombia
Oct 05 – Bogotá – Colombia
Oct 06 – Panama City – Panama
Oct 07 – San Jose – Costa Rica
Oct 10 – San Salvador – El Salvador
Oct 11 – Guatemala City – Guatemala
Oct 13 – Monterrey – México
Oct 14 – Mexico CDMX – México

SE CIERRAN LAS PUERTAS DE NUESTRA NACIÓN PARA ELLOS!

Hoy: Luz cuenta con tu ayuda

Luz necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de Chile Sebastian Piñera: NO QUEREMOS AL GRUPO MARDUK EN CHILE!». Súmate a Luz y 1,075 persona que han firmado hoy.