Confirmed victory

Presidente de Castilla y León: Evite el exterminio del Lobo en Ávila

Ávila quiere ser espacio "libre de lobos". Eso significa exterminar los lobos de su territorio. Se trata de un acto ilegal e inmoral promovido por los sindicatos agroganaderos. Además ASAJA, recibió el año pasado una subvencion por parte de la Fundación Biodiversidad de 64.000€ para el desarrollo de la ganadería extensiva como pieza clave en la conservación del lobo.¡INDIGNANTE!. Sin embargo, quieren asesinar al lobo y así lo solicitan.

Su propuesta está fuera de la Ley y es un crimen: el lobo esta protegido en la zona al Sur del Duero de forma estricta por una Directiva Europea 92/43/CEE, al tratarse de un tesoro de nuestra fauna. Hay otras alternativas para la existencia del lobo, pero no interesa buscarlas: se pide un exterminio del lobo en Ávila.

Ayuda al lobo. Ellos no tienen voz.

This petition was delivered to:
  • Juan Vicente Herrera
  • Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
    Miguel Arias Cañete
  • Alcalde de Ávila
    Miguel Ángel Garcia Nieto

Lobo Marley. Ciudadanos por el lobo y el mundo rural started this petition with a single signature, and won with 192,135 supporters. Start a petition to change something you care about.