José Sanz Tejera ( CIOLI), se merece una estatua en Santander por las vidas que salvo.

José Sanz Tejera ( CIOLI), se merece una estatua en Santander por las vidas que salvo.
Por qué es importante esta petición
José Sanz Tejera ( CIOLI) fue un héroe con un enorme corazón y amor al prójimo, de noche trabajaba de panadero y de día era un ángel que en las playas de Santander salvo de morir ahogadas a más de 140 personas.
Somos muchísimos Cántabros los que queremos que el gobierno de Cantabria o la alcaldesa de Santander se dignen en hacerle un monumento ( estatua ) en las inmediaciones de la Playa de la Magdalena, playa en la que el diariamente y altruistamente vigilaba por las vidas de los bañistas que acudían a ella.
CIOLI, como los amigos le llamaban era una persona humilde, muy trabajadora y con un corazón que no le cabía en el pecho y su amor por el prójimo era infinito.
Si en Cantabria hay alguien que se merezca esa estatua es el, ningún otro Cántabro se lo merece tanto como el.
La estatua además de reconocer el valor y el coraje de este héroe, también serviría para que las generaciones que no le conocieron y las venideras sepan quién era este buen hombre y los valores que atesoraba, valores que en la actualidad están desapareciendo.
Por lo dicho, pido encarecidamente a tod@s que firméis esta petición y con ello conseguir miles de firmas para que podamos conseguir lo que hasta el día de hoy no se ha hecho.��
Destinatarios de la petición
- presidente de Cantabria