FONDO COVID-19 Disminución del sueldo de los funcionarios públicos y asesores.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Despierta ARGENTINA

Hoy necesitamos más que nunca de la solidaridad de todos los Argentinos. Nos encontramos inmersos en un problema sin precedente y que nos afecta a todos por igual. Acá no hay sector socioeconómico ni nada que se distinga. El virus ataca a todos sin distinguir absolutamente nada.

Sabemos que es un momento complicado para la Salud y que habrá que destinar una gran parte de los recursos económicos para conseguir hacer frente al inminente nivel de contagios que tendremos en nuestro país.

Necesitamos del esfuerzo de la clase política, que demuestren que están a la altura de la circunstancias y que no sólo el esfuerzo tiene que ser de los empresarios, emprendedores, monotributistas, autónomos, sociedad civil, y demás actores de nuestro país que se han visto muy afectado por la crisis que está generando el CoronaVirus.

Les queremos sugerir/pedir que disminuyan su sueldo, todos. Presidente, gobernadores, ministros, directores, asesores, etc etc.

Esos recursos aportarían mucho para esta lucha contra el COVID-19

Ya hay presente, en la provincia de MENDOZA hubo reducción de sueldos. Vamos ARGENTINA!!!

En URUGUAY también hay precedente!!!

-DEMUESTREN QUE LES IMPORTA EL PUEBLO
-DEMUESTREN QUE QUIEREN OTRO FUTURO
-DEMUESTREN QUE VAN A CAMBIAR LA CLASE POLÍTICA

Gracias! EL PUEBLO ARGENTINO ESTARÁ AGRADECIDO POR SIEMPRE.