Salvemos las Vidas del Personal de Salud Pública de Riesgo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Sebastián Ludueña ha iniciado esta petición dirigida a Presidente Alberto Fernández y

Se están violando los derechos constitucionales, los derechos humanos, se está atentando contra la salud pública y se está violando el derecho alimentario.

El personal de Salud Pública que tiene condición de riesgo por factores varios y enfermedades crónicas está siendo obligado a regresar a sus puestos de trabajo. Estamos Amparados Legalmente, esperando sentencia desde Abril 2021. La vacuna de COVID NO INMUNIZA. Ir a un hospital es un encuentro obligado con el VIRUS. Es un acto de extrema crueldad sostener esta disposición. Ya murieron compañeros con o sin factores de riesgo, con y sin vacunas. Cuántos más deben morir?

Estamos sufriendo violencia institucional, nos amenazan con despedirnos, nos descuentan del suelo, y en algunos casos NO NOS PAGARON SUELDO DE MAYO, JUNIO Y AGUINALDO. Otro acto de crueldad para con las personas que necesitamos ese dinero para vivir. Somos clase trabajadora, y nos quitan la dignidad.

Los directivos de los hospitales están enterados de esto, tienen un equipo de abogados que los asesoran. Acaso no hay pena para quienes obran con alevosía estando en puestos de poder cobrando un sueldo que proviene de nuestros impuestos?

Pedimos Justicia y Salud para todos! Gracias por firmar.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!