Petición cerrada
Dirigida a Presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Inclusión en presupuestos de JCCM para Escuelas Infantiles Municipales

Es importante por que sin la aportación de estas subvenciones los Ayuntamientos de la región no podrán mantener las Escuelas Infantiles abiertas. Las escuelas infantiles colaboran lograr principios como la equidad, la inclusión social, la compensación de desigualdades y la detección precoz de posibles problemas en el desarrollo de los niños y niñas de 0 a 3 años., años durante los cuáles se sientan las bases y los cimientos de la personalidad y la inteligencia.
Al no tener ayuda para mantener estos centros educativos, llevará a los ayuntamientos a: su cierre lo que supone destrucción de empleo o privatización del centro.

Esta petición fue entregada a:
  • Presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Rosa M. Vélez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 669 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Rosa M. cuenta con tu ayuda

Rosa M. Vélez necesita tu ayuda con esta petición «Presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: Inclusión en presupuestos de JCCM para Escuelas Infantiles Municipales». Únete a Rosa M. y 668 personas que ya han firmado.