INTERVENCION MILITAR Y DESLEGITIMACION DE LA MUD/FAN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Nosotros, el pueblo de Venezuela, desde un movimiento de BASES y sin más representación que nosotros mismos, bajo nuestro Nombre, Apellido y Número de Cédula de Identidad acudimos ante ustedes por esta vía -porque nos han sido secuestrados todos los demás mecanismos- a fin de denunciar el genocidio que se está llevando a cabo en nuestro país por parte de los Grupos Terroristas y Narcotraficantes que han secuestrado nuestras Instituciones gubernamentales en cabeza de Nicolás Maduro Moros, colombiano de nacimiento que ha usurpado y secuestrado la Primera magistratura de nuestra Nación.

Denunciamos que además de nuestra Presidencia, ha sido tomado nuestro Tribunal Supremo de Justicia cuyos magistrados fueron impuestos de manera ilegal y por la fuerza por el Capo Diosdado Cabello, prófugo de la Justicia Internacional, quién colocó esos magistrados para la defensa y protección de los Cárteles de la Droga que encabeza y que secuestraron nuestro país.

Denunciamos también la toma y el secuestro de nuestra Fiscalía General de la República que ha sido puesta al servicio de la mafia gobernante para perseguir, encarcelar y someter a toda voz que se levante contra los asaltantes de nuestro Poder.

Denunciamos que ha sido tomado nuestro organismo electoral (CNE) por los mismos carteles que asaltaron nuestras instituciones, con el fin de impedir que podamos recuperar nuestro país por medios democráticos.

Denunciamos que nuestras Fuerzas Armadas han sido tomadas por milicianos cubanos, encabezados por uno de nuestros militares traidores: el General Padrino López, quien funge como el capo encargado de la labores de despacho y distribución de los envíos de la droga hacia Las Antillas, Europa, Norte de Africa y USA.

Denunciamos también a los miembros de la Cancillería y a todos los demás diplomáticos nombrados por quienes secuestraron el Poder. Solicitamos que estos representantes diplomáticos, sean declarados personas non gratas y expulsados de las naciones que ustedes representan pues no son funcionarios de un gobierno legítimo ni legal sino que representan a los cárteles y grupos terroristas internacionales y nacionales que operan desde nuestra Nación.

Denunciamos también la toma de nuestros medios de Comunicación de Masas, nuestros espacios radiales y televisivos cuyos espectros han sido secuestrados para impedir nuestro derecho a denunciar y/o a estar informados,

Denunciamos que están utilizando el hambre como arma de control de la población, generando escasez de alimentos y sometiendo la venta y distribución de algunos pocos comestibles escogidos y empaquetados por el Cartel, al requisito de la obtención de un Carnet expedido por los secuestradores a cambio de lealtad y apoyo de sus actividades delictivas.

Denunciamos que los secuestradores han desmantelado nuestros Centros de Salud y que impiden el acceso a las medicinas causando dolor, muerte y desolación en nuestra población.

Denunciamos que están racionando severamente la energía eléctrica con fines de incomunicación, control  y tortura de los habitantes del territorio venezolano.

Acusamos a: Nicolás Maduro Moros, Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Tareck William Saab, Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, Tibisay Lucena y demás Rectores del CNE, General Padrino López, Jorge Rodríguez, Delcy Rodríguez, Iris Valera, Jorge Arreaza, General Jesús Suarez Chourio, Fredy Bernal, todos los miembros de la ilegítima e ilegal ANC y todos los miembros del SEBIN involucrados en las torturas de nuestros perseguidos políticos, como principales usurpadores y secuestradores de las Instituciones venezolanas.

Denunciamos a Maria Gabriela Chávez, Representante Alterna de Venezuela ante Naciones Unidas, y solicitamos su expulsión de ese organismo y del país donde vive, así como también solicitamos la repatriación del capital extraído por ella y su padre de nuestras arcas y depositado en instituciones financieras extranjeras para su beneficio personal.

Solicitamos se suspendan las visas a los hijos, familiares y testaferros de quienes han secuestrado el Poder en Venezuela, y que viven en sus territorios con el dinero robado de las arcas de nuestra Nación.

Deslegitimamos y desconocemos a la MUD y al Frente Amplio Nacional como vocerías del pueblo de Venezuela. No respaldamos ninguna de sus diligencias o intervenciones ante las organizaciones internacionales o ante los representantes o instituciones de las naciones democráticas amigas. Ellos no nos representan y están inhabilitados para actuar en nuestro nombre.

Por no tener instituciones, ni mecanismos democráticos para recuperar nuestro gobierno, solicitamos, a las Naciones democráticas amigas del mundo concertar una intervención militar para recuperar nuestras instituciones y nuestro parque armamentista.

Solicitamos que detengan a los cabecillas de esta toma de Poder y los entreguen a tribunales internacionales para su juzgamiento.

Solicitamos la identificación y apresamiento de los militares cubanos que están operando desde nuestro ejército.

Solicitamos la confiscación y devolución de los capitales que han sido robados de nuestras arcas y que han sido depositado em Bancos extranjeros para disfrute personal y familiar de los asaltantes del Poder en Venezuela.

Exigimos que una vez liberadas de manos de los secuestradores nuestras instituciones,  nuestra AN designe a la persona encargada de la Presidencia. En ningún caso podrán elegir a personas que hayan sido representantes o funcionarios del regimen saliente, ni voceros o directivos de la MUD o del Frente Amplio Nacional.

Nuestra AN ratificará y hará volver del exilio a nuestros magistrados del TSJ. Elegirá nuevos miembros del CNE (en ningún caso podrán elegir a personas que hayan sido representantes o funcionarios del regimen saliente, ni voceros o directivos de la MUD o del Frente Amplio Nacional). El Nuevo CNE convocará a ELECCIONES GENERALES (Presidencia, gobernaciones y alcaldes) en un período de seis meses. El Presidente encargado no podrá aspirar a la elección en esas próximas elecciones. Nombrará a sus diplomáticos ante las Naciones y elegirá a su Vicepresidente y su tren de ministros para el tiempo que dure su encargo. Este tren ministerial podrá ser ratificado por el Presidente electo si así lo deseare.

Por último, también solicitamos el acompañamiento del ejército que participó en la intervención, hasta tanto reorganicemos nuestra FFAA, a fin de traer estabilidad y seguridad a nuestra Nación, durante el período de transición. Período que será determinado a solicitud y consideración de nuestra AN.

Los abajo firmantes:

Hoy: Rita cuenta con tu ayuda

Rita Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «President of the United States: DESLEGITIMACION DE LA MUD - FRENTE AMPLIO NACIONAL Y USURPADORES EN CARGOS GUBERNAMENTALES». Únete a Rita y 796 personas que ya han firmado.