Petition Closed
Petitioning President of the Dominican Republic Danilo Medina

Revoke your decision to strip citizenship from children of Haitian migrants/Revoque su decisión de eliminar el derecho a la ciudadanía a los hijos de inmigrantes Haitianos

En momentos en que los inmigrantes a los Estados Unidos hacen un llamado a este gobierno para que se reconozcan sus derechos a naturalizarse, su decisión de eliminar ese mismo derecho a los decendientes de inmigrantes haitianos en su país es indignante y una total falta de respeto a quienes luchan por estos derechos alrededor del mundo.

At a time when immigrants to the United States are calling for a recognition of their civil rights, stripping Haitian immigrants of their rights is an outrage and a total disregard of the plight of immigrants everywhere.

Letter to
President of the Dominican Republic Danilo Medina
EN ESPAÑOL:

Señor Presidente: En nombre de los millones de inmigrantes Dominicanos y de descendencia Latina que viven en Estados Unidos, le urgimos a que reconsidere y revoque esta decisión.

Nosotros no apoyamos esta flagrante violación a los derechos humanos. Apoyamos los derechos de los inmigrantes haitianos y de ser necesario, estamos dispuestos a hacer un boicot oficial al turismo de su país.

IN ENGLISH:
At a time when immigrants to the United States are calling for a recognition of their civil rights, stripping Haitian immigrants of their rights is an outrage and a total disregard of immigrants everywhere.

Mr. Danilo Medina, President of the Dominican Republic: On behalf of millions of conscientious Dominicans and Latinos from all stripes who live in the United States, we urge you to reconsider and revoke this decision.