Dirigida a President de la Generalitat de Catalunya y 3 otros

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1.500.

El Grup Ametller ha presentado un anteproyecto en la Generalitat para construir un macro agroparque de 121'37 hectáreas en suelo no urbanizable entre Gelida y Sant Llorenç d'Hortons. La realización de dicho proyecto (que incluye entre otros una zona industrial, tres granjas, un hotel y un párking de 2'87ha) supondrá la pérdida de patrimonio natural protegido. Cada año nuevas empresas nos arrebatan bosques y viñedos para lucrarse y especular. No podemos permitir más destrucción de la naturaleza. ¡Frenemos el proyecto y protejamos nuestra flora y fauna!

------

El Grup Ametller ha presentat un avantprojecte a la Generalitat per construir un macro agroparc de 121'37 hectàrees en sòl no urbanitzable entre Gelida i Sant Llorenç d'Hortons. La realització del projecte esmentat (que inclou entre d'altres una zona industrial, tres granjes, un hotel i un pàrking de 2'87ha) suposarà la pèrdua de patrimoni natural protegit. Cada any noves empreses ens arreabassen boscs i vinyes per lucrar-se i especular. No podem permetre més destrucció de la naturalesa. Aturem el projecte i protegim la nostra flora i fauna!

Esta petición será entregada a:
  • President de la Generalitat de Catalunya
  • Ajuntament de Gelida
  • Ajuntament Sant Llorenç d'Hortons
  • Diputació de Barcelona

Silvia Lara ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.081 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Silvia cuenta con tu ayuda

Silvia Lara necesita tu ayuda con esta petición «President de la Generalitat de Catalunya: ¡Salvar el Alt Penedès! Impedir que el Grup Ametller construya un macro agroparque». Únete a Silvia y 1.080 personas que ya han firmado.