Petición cerrada

Que el Gobierno o Generalitat ponga un salario mínimo a las amas de casa.

Esta petición ha conseguido 139 firmas

Las amas de casa. Desarrollamos un trabajo no remunerado. Estamos en activo más de 10 horas al día. Ejercemos de: niñeras, limpiadoras, psicologas de nuestros hijos, educadoras infantiles, cocineras, lavamos, planchamos, ponemos y tendemos hasta 2 lavadoras diarias, hacemos baños completos, barremos y fregamos, quitamos el polvo, llevamos y traemos a nuestros hijos del colegio hasta cuatro veces al día.... llevamos a los niños al pediatra y estamos pendiente de todas las necesidades de cualquier miembro de la familia.... somos las últimas en irnos a dormir y aún así... seguimos pensando en lo que vamos ha hacer al día siguiente.... todas estas tareas y alguna más que pueda surgir.... y todo eso.... no hay dinero que lo pague! Que mínimo... que alguien nos ayude poniéndonos un reconocimiento como amas de casa... y así también... un sueldo. Un pequeño salario que compense todo el esfuerzo que hacemos día a día... y nadie se da cuenta... y no lo reconocen como tal.... así que ya es nuestra hora de tener una merecida ayuda!! Gracias :)

Hoy: neus cuenta con tu ayuda

neus prats gimenez necesita tu ayuda con esta petición «President de la Generalitat de Catalunya: Que el Gobierno o Generalitat ponga un salario mínimo a las amas de casa.». Únete a neus y 138 personas que ya han firmado.