No a la prohibición del kitesurf en las playas Catalanas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

No a la prohibición del kitesurf en las playas Catalanas.

El Kitesurf es un deporte muy extendido en España y autorizado en la mayoría de las comunidades autónomas, salvo en las comunidades catalanas y valencianas (del 01 de Junio al 30 de Septiembre). Exigimos la reforma de la aplicación de la ley respecto a la práctica del kitesurf en las playas catalanas en verano.

El kitesurf es un deporte náutico, respetuoso con el medio ambiente, no contamina ni tampoco hace ruido. Permite desarrollar pequeños negocios locales, tales como tiendas, restauración, escuelas de kite, etc... Y además de ser un deporte internacionalmente reconocido, en algunos países europeos, es un deporte protegido y potenciado.

Damos colorido a las playas y no hacemos daño a nadie. No somos delincuentes, que no nos traten como tal….

————————

No to the prohibition of kitesurfing on Valencian beaches.

Kitesurfing is a very widespread sport in Spain and authorized in most of the autonomous communities, except in the Catalan and Valencian communities (from June 1 to September 30). We request the reform of the application of the law regarding the practice of kitesurfing on Catalan beaches in summer.

We give color to the beaches, we respect the environment and we do not harm anyone.

Hoy: Charlotte cuenta con tu ayuda

Charlotte Chatignoux necesita tu ayuda con esta petición «President de la Generalitat de Catalunya: No a la prohibición del kitesurf en las playas Catalanas». Únete a Charlotte y 5.223 personas que ya han firmado.