Petición Cerrada

Esta petición conseguió 1,148 firmas

En el Parque Municipal Miguel Hidalgo se encuentran los animales en pésimas condiciones. Coyotes que se encuentran en  jaulas de aproximadamente 3 metros, aves cara cara, palomas, venados, dos tortugas (en una pequeña cajita con agua sucia,las cuales están ubicadas en una jaula, junto con las palomas), un mono, conejos y cobayos en pésimas condiciones. Ningún animal cuenta con agua limpia para beber.

Un par de tortugas: una de tierra y la más grande de orejas rojas,

Existe una sobrepoblación de cobayos y conejos, muchos de ellos enfermos.

Los firmantes, solicitamos a las autoridades del Gobierno de Aguascalientes, que actúe de la manera más rápida posible para la reubicación y/o la reintroducción de estos animales, ya que, mediante varias visitas al lugar, se constató que no hay infraestructura "adecuada", ni seguridad, ni personal para atender a los animales.

Hoy Mireya necesita tu ayuda

Mireya Nava necesita tu ayuda con esta petición «Presidencia Municipal Aguascalientes: La reintroducción y/o reubicación de los animales del Parque Municipal Miguel Hidalgo». Súmate a Mireya y a las 1,147 personas que han firmado hoy.