Solicitud de ayuda a los animales sin hogar al presidente Laurentino "Nito" Cortizo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

En vistas de todo lo que se está viviendo con la pandemia mundial por el COVID-19 los rescatistas independientes, organizaciones y fundaciones que día a día luchan con sus propios recursos y con muy pocas donaciones, por los animales en necesidad o en riesgo de muerte. Y que los casos de abandono, maltrato, atropellos y rescate continúan en aumento; más no así las donaciones y adopciones.

Nos dirigimos a usted, conociendo el amor que usted y la Primera Dama siempre han tenido hacia los animales, para solicitarle respetuosamente no se olvide de los miles de animales sin hogar, se necesita el mayor apoyo económico posible sobre todo en alimento y  medicamentos para poder continuar con esta causa tan loable de ayudar a un animal necesitado.

Agradeceremos infinitamente vuelva su mirada a los que no tienen voz y destine un presupuesto acorde a esta lucha que en estos momentos de pandemia se vuelve aún más titánica.

Nos despedimos citando a Mahatma Gandhi – “La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgados por la forma en que sus animales son tratados.”

Contactos:

Ezrhy A. Santamaría M. - Donatón por los animales sin hogar, 61304295