MAXIMILIANO PULLARO NO DEBE ASUMIR COMO DIPUTADO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!


El Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, es responsable del caos que vivimos los habitantes de esta provincia en materia de seguridad. Fue electo diputado en la lista que encabezó el actual gobernador de la provincia Miguel Lifschitz.
La ineficacia, insolvencia, incapacidad e insensibilidad de funcionario a la hora de tomar las decisiones necesarias para mejorar la calidad de vida de los santafesinos deberían ser razones suficientes para que, si tiene algo de dignidad, renuncie y no asuma en su banca.
Fuertemente cuestionado no sólo en el ámbito político sino por gran parte de la ciudadanía que considera que fue sistemáticamente apañado y sostenido sin fundamento por su jefe, el Gobernador Lifsthitz, el responsable del fracaso de la política de seguridad, no tiene autoridad ni entidad para ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la provincia por los próximos cuatro años.
Que asuma como diputado será un “premio” a su inoperancia e incapacidad y mientras tanto, los santafesinos seguiremos pagando un abultado sueldo a alguien que demostró con creces ser un inútil.
El nivel de violencia e impunidad que se consagraron gracias a su pésima gestión, no guarda precedentes. Cientos de familias destrozadas por delitos que en su gran mayoría nunca fueron esclarecidos y por tanto, sus autores siguen libres,
Historias desgarradoras de madres que lograron por su tenacidad y dedicación dar con los asesinos de sus hijos porque quedaron desamparados por el Gobierno y por un Poder Judicial que muestra serias deficiencias a la hora de investigar los crímenes.
Los santafesinos no merecemos que Pullaro sea diputado. Exijamos idoneidad y compromiso a nuestros representantes. El actual Ministro de Seguridad claramente no cumple con esos requisitos mínimos.

PULLARO NO PUEDE SER DIPUTADO.