PRESERVACIÓN DE ESPACIOS VERDES
PRESERVACIÓN DE ESPACIOS VERDES
La causa
Hola vecinos/as de Malvinas Argentinas.
Está petición está destinada a hacer llegar a las autoridades pertinentes, nuestro deseo de seguir conservando los espacios verdes que rodean al municipio (desde ruta 197 hasta calle Murguiondo, Suipacha hasta calle Savio) ,,son predios que permanecieron libres,naturales y verdes durante décadas, con el comienzo de obras de un paso bajo nivel, sufrió modificaciones y contaminación.
El derrame de cemento, hierro, brea y el tránsito vehicular de máquinas y camiones .
La apertura de calles no necesarias , y ante los rumores de edificación en la zona, todo hace que peligre la continuidad natural del lugar.
El pedido concreto es , tener la oportunidad de una reunión con funcionarios del municipio y que quede asentado el deseo firme de los vecinos de que se tome con seriedad su reclamo y se cumpla.
Éste pedido no tiene tinte partidario ni nada parecido, solo somos vecinos que, con respeto y de buena fé queremos visibilizar nuestra inquietud.
Te invito a firmar ésta nota, asi colaboras con la causa y podés seguir disfrutando el pulmón natural (tal vez uno de los más grandes) de Malvinas Argentinas.
Gracias por comprometerte!
Emi BJ DeBonJovi Contactar con el autor de la petición
Firmar esta petición
13
La causa
Hola vecinos/as de Malvinas Argentinas.
Está petición está destinada a hacer llegar a las autoridades pertinentes, nuestro deseo de seguir conservando los espacios verdes que rodean al municipio (desde ruta 197 hasta calle Murguiondo, Suipacha hasta calle Savio) ,,son predios que permanecieron libres,naturales y verdes durante décadas, con el comienzo de obras de un paso bajo nivel, sufrió modificaciones y contaminación.
El derrame de cemento, hierro, brea y el tránsito vehicular de máquinas y camiones .
La apertura de calles no necesarias , y ante los rumores de edificación en la zona, todo hace que peligre la continuidad natural del lugar.
El pedido concreto es , tener la oportunidad de una reunión con funcionarios del municipio y que quede asentado el deseo firme de los vecinos de que se tome con seriedad su reclamo y se cumpla.
Éste pedido no tiene tinte partidario ni nada parecido, solo somos vecinos que, con respeto y de buena fé queremos visibilizar nuestra inquietud.
Te invito a firmar ésta nota, asi colaboras con la causa y podés seguir disfrutando el pulmón natural (tal vez uno de los más grandes) de Malvinas Argentinas.
Gracias por comprometerte!
Emi BJ DeBonJovi Contactar con el autor de la petición
Firmar esta petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 20 de marzo de 2023