Victoria confirmada

Pedimos que el programa Cuestión de Peso continúe en tv.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 2,006 firmas!

El programa es un aporte importante para las personas que sufren obesidad quienes son el 60% de la población argentina con su mensaje " si se puede" aporta a la sociedad un sin numero de herramientas que ayudan a la lucha contra la obesidad , liderado por excelentes profesionales y teñido del humor de un reality y el carisma de conductores y colaboradores son agentes motivadores para  a la soc argentina q sufren algun tipo de trastorno alimenticio ademas de las innumerables enseñanzas con del Dr Cormillot, y su nutricionista quienes dedican mas de la mitad del programa en brindar sus conocimientos, instruir a la gente y cocinar realizando  en vivo versiones de recetas ligth  a platos altamente calóricos que comemos a diario.La trayectoria del Dr Cormillot y El programa participaron en un sin numero de acciones q impactaron en la sociedad asi como también en apoyaron públicamente el tratamiento y sanción de la Ley 26.396,2 de trastornos alimenticios, conocida como “Ley de Obesidad”3 en Argentina, la cual fue finalmente sancionada en el 2008.

En el 2017 el programa volvió con un nuevo conductor, Fabián Doman y con participantes nuevos.A tenido muy buenos niveles en el rating debido a su formato de reality show y a la suma en el programa de estrellas mediáticas reconocidas. A fines de Abril se dio a conocer que el programa sería  cancelado para dar lugar a" Este es el Show" programas de chimentos con cero contenido académico y con cero aporte a la sociedad , dejándolo sin espacio en la grilla. DADO ESTA SITUACION PEDIMOS QUE CONTINUE EL PROGRAMA YA MUCHA GENTE ADELGAZADO MIRANDO SOLO EL PROGRAMA SE HA MOTIVADO E INSPIRADO!!YA QUE APORTA UN SIN NUMERO DE BENEFICIOS PARA TODOS LOS Q SUFREN OBESIDAD Y NO PUEDEN CONCURRIR A UNA CLINICA Y A LA SOC EN GENERAL QUE QUIERE COMER SANO Y VIVIR MEJOR SIN CUESTION DE PESO MUCHA GENTE SE QUEDARIA SIN EL APOYO DIARIO PARA CONTINUAR SU LUCHA CONTRA LA OBESIDAD!

PEDIMOS QUE  YA SEA EN CANAL DE AIRE O CABLE PERO QUE CONTINUE !!!!

VAMOS QUE SI SE PUEDE !!!  GRACIAS

Hoy: carla cuenta con tu ayuda

carla reinaud necesita tu ayuda con esta petición «.@Prensa_Endemol .@fabdoman pedimos que el programa Cuestión de Peso continue en tv». Unite a carla y 2,005 personas que firmaron hoy.