LAS PYMES TAMBIÉN EXISTIMOS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Estimado presidente, Ante este momento crítico que el mundo está sufriendo, los comerciantes de la Argentina nos unimos para pedir salvataje en cuanto a medidas economicas para lograr mantener a flote el comercio del cual miles de familias estan dependiendo, respecto a la pandemia existente y a las restricciones impuestas que menguan considerablemente la circulación de personas dentro de cada ciudad. Estas restricciones repercuten en las ventas de cada negocio y por consiguiente se hace imposible responder a los compromisos financieros oportunamente contraídos que son varios y van a tener una repercusión terrible sobre la población!!! Alquileres, sueldos ( familias enteras quedarían sin comida), impuestos, etc
Además los compromisos que uno abordó como empresa en la compra de mercaderias e insumos con cheques o simple promesas de pago que son imposibles de cubrir sin tener entrada de dinero!!! NECESITAMOS APOYO FINANCIERO BANCARIO URGENTE!!! préstamos inmediatos!!! Tambien que se extiendan los plazos de presentación de los valores otorgados por el término de un tiempo prudencial para cubrir los mismos y no quedar mal visto por el BCRA ya que no es que uno no quiera asumir sus compromisos sino que no nos es posible y para evitar cierre masivo de comercios en la provincia recurrimos a quienes nos representan y le rogamos por una solución!
Esperando su respuesta y entendiendo que el caso fortuito que nos ocupa a nivel mundial merece ser tratado dentro de todos los ámbitos, no solo desde el de salud, aprovecho la oportunidad para saludarlos muy atentamente los comerciantes argentinos!!! ( si sos comerciante reenvía por favor a tus colegas gracias!!!)