Victoria confirmada

Que Antonio Attolini no sea candidato plurinominal en las próximas elecciones

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,039 personas!

Se rumora que el PRD va a incluir como candidato plurinominal “externo” a Diputado Federal a Antonio Attolini en las próximas elecciones.

Aunque las listas son cerradas y los ciudadanos fuera del PRD no tienen NINGUNA voz en el ordenamiento de los candidatos, esta candidatura abonaría sólo a un mayor descrédito de la clase política nacional. Attolini representa mucho de aquello por lo que se ha protestado contra el sistema político: oportunismo, incongruencia, egoísmo, cinismo, falta total de ética, convicciones y credibilidad. Es un ícono de la traición a los movimientos sociales y ha trabajado para favorecer intereses de la televisora en la que trabajaba hasta hace poco: Televisa. Además, sus vínculos con figuras del PRI y del gobierno de EPN, no lo hacen pasar siquiera como persona de oposición.

Corrientes del PRD y sus dirigencias, tras la suma de crisis de 2014 y la pérdida de confianza de la ciudadanía, prometieron limpiar su proceso de selección de candidatos. El promover esta candidatura sería ir en el sentido opuesto, generaría un gran repudio social y ocasionaría un voto de castigo sustancial en contra del PRD. Reconsideren su elección.

Hoy: Armando cuenta con tu ayuda

Armando Guillén necesita tu ayuda con esta petición «PRD: Que Antonio Attolini no sea candidato plurinominal en las próximas elecciones». Súmate a Armando y 1,038 persona que han firmado hoy.