Petition update

Seguimos marchando por la Vía Verde de Madrid a Leganés

Grupo Promotor del Corredor Ecológico del Suroeste de Madrid
Spain

May 5, 2017 — Seguimos dando pasos para convertir en Vía Verde el trazado del ferrocarril militar abandonado entre Campamento (Madrid) y Leganés. En lo que va de año se han aprobado mociones o propuestas en todos los Ayuntamientos de los municipios implicados: en Leganés el 24 de enero, en Alcorcón el 15 de febrero, y en Madrid el 9 de marzo. Además se ha constituido un Grupo Promotor por la Vía Verde formado por asociaciones vecinales y ecologistas que organiza, con motivo del XIX Día Nacional de las Vías Verdes convocado por la Fundación de los ferrocarriles Españoles, una nueva marcha desde Leganés hasta Madrid pasando por el parque de las Presillas de Alcorcón. La marcha será el domingo 7 de mayo y partirá de la estación de Cercanías de Leganés (salida calle Cobre). Es una buena ocasión para vernos y implicarnos más tod@s l@s firmantes de esta iniciativa: ¡hagámosla realidad!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.