POR UNA OFICINA PARA LA PROTECCIÓN ANIMAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

He creado esta Propuesta, con la esperanza de conseguir que los animales de nuestra ciudad estén protegidos contra el maltrato y el abandono. Tenemos que hacer que con nuestros votos, el Ayuntamiento de Madrid reaccione y vea que los Madrileños queremos una evolución y leyes más justas para todos los animales que habitan en nuestra ciudad, creando una Oficina especializada para su protección.

El Ayuntamiento de Madrid, tendría un Departamento u Oficina Presencial al Ciudadano contra el Maltrato Animal, donde se podría denunciar y tramitar casos de maltrato o abandono, pedir información y  ayudar a proteger a las colonias de gatitos de cada Distrito.

Es importante, tener esta Oficina o un Departamento donde poder dirigirse y asesorarse para poder tramitar denuncias, abandonos, etc... especializada en este tema.

Madrid, debería disponer de una Unidad de Policía en la Defensa de los Animales.

Vota mi Propuesta, por una ciudad LIBRE DE MALTRATO ANIMAL!!!  Gracias!!!

¡¡ JUNTOS SOMOS SU VOZ !!!

Hoy: BEATRIZ cuenta con tu ayuda

BEATRIZ ESCOBEDO necesita tu ayuda con esta petición «POR UNA OFICINA PARA LA PROTECCIÓN ANIMAL». Únete a BEATRIZ y 15.820 personas que ya han firmado.