Petition Closed
Petitioning Ministra de Sanidad and 2 others

Por una mejor atención sanitaria para nuestros hijos: #PediatríaResponsable

Supporters

En abril de 2.010 perdimos a nuestra hija Eva, de 4 años, a consecuencia de las complicaciones surgidas tras una rutinaria operación en el Hospital Modelo de A Coruña. Al investigar las causas que acabaron con su vida, el historial médico y los informes periciales dejaron al descubierto graves deficiencias en la atención pediátrica. Tras querellarnos contra los doctores que atendieron a nuestra hija, por considerarlos responsables de un homicidio por imprudencia profesional, hemos decidido encabezar #PediatríaResponsable, una campaña para mejorar la atención sanitaria infantil. Estamos convencidos de que la muerte de nuestra hija podría haberse evitado. Es demasiado tarde para Eva. Nunca podremos recuperarla. Pero tenemos la certeza de que las medidas propuestas evitarán que otros padres tengan que sufrir una tragedia como la nuestra. Raúl Varela Barros Paula Puig Pérez www.porevita.blogspot.com

This petition was delivered to:
  • Ministra de Sanidad
  • Servicios Sociales e Igualdad
  • Ministra de Sanidad y Seguridad Social
    Ana Mato

Paula Puig started this petition with a single signature, and now has 3,939 supporters. Start a petition today to change something you care about.