POR UNA LEY DE EDUCACIÓN CONTRA EL MALTRATO ANIMAL!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Por una LEY DE EDUCACIÓN CONTRA EL MALTRATO ANIMAL para toda la provincia de Buenos Aires, el distrito escolar mas grande de Argentina,que fomente la empatia hacia los animales en todos los niveles educativos y teniendo en cuanta a la educación como herramienta fundamental para la prevención del maltrato y la crueldad hacia los animales, para evitar el daño y la tortura, que no solo sufren los animales , sino también miles de niños y jóvenes expuestos a los actos de maltrato u obligados a la complicidad, comprometiendo el desarrollo psíquico y emocional de la población y vulnerando derechos fundamentales de animales y humanos, y consecuentemente promover la defensa, y protección, de los animales en las generaciones presentes y futuras que consoliden cambios reales y perdurables en nuestro trato hacia el resto del mundo animal.

Pedimos por ello sea tratado y aprobado el proyecto de ley D- 345/17-18- 0, de la diputada Valeria Amendolara, con antecedente del apoyo ciudadano al proyecto D-1500/14-15- 0

Hoy: EDUCACIÓN CONTRA EL MALTRATO ANIMAL cuenta con tu ayuda

EDUCACIÓN CONTRA EL MALTRATO ANIMAL necesita tu ayuda con esta petición «POR UNA LEY DE EDUCACIÓN CONTRA EL MALTRATO ANIMAL!». Unite a EDUCACIÓN CONTRA EL MALTRATO ANIMAL y 805 personas que firmaron hoy.