Por una gestión ética de los animales abandonados.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

En el pueblo de Rojales (Alicante), el Ayuntamiento tiene contratado con una empresa un servicio de recogida y eliminación de animales vivos; en concreto, perros y gatos. Este llega a pagar anualmente 20.000 € aproximadamente para que vengan desde Murcia a llevarse a estos animales que caen en jaulas trampa que dicha empresa pone.

Pedimos al Ayuntamiento de Rojales que contraten un servicio de recogida de animales con una empresa ética, y que cree un albergue municipal para atender a los animales perdidos, abandonados y/o maltratados. Queremos que esos 20.000€ que se gastan anualmente en dicha empresa y los inviertan en crear espacios para que puedan vivir y tener otra oportunidad.

Los animales que se pierden en el pueblo, quedan en un total desamparo cuando son localizados por la administración y llaman a esta empresa que los mata sin dejar registro ninguno, sin cuidarles y sin buscarles adopción como primera opción antes de matarlos. Y esto es pagado con nuestros impuestos.

En más del 80% de las casas hay mascotas. A todos nos interesa que haya un servicio ético porque a cualquiera se le puede escapar su mascota y perderla. Y el saber que si los encuentran estarán en buenas manos y que podrán recuperarlos, es un gran alivio.

>> Por ello, firma para en Rojales no se gaste el dinero de todos en matar animales y se destine a cuidarlos y protegerlos.

Hoy: ADDA Guardales cuenta con tu ayuda

ADDA Guardales necesita tu ayuda con esta petición «Por una gestión ética de los animales abandonados.». Únete a ADDA Guardales y 1.503 personas que ya han firmado.