Raúl Fernández BermejoBurgos, Spain
Dec 17, 2018

Felicitaciones a los compañer@s de la SANIDAD PÚBLICA.

Espero que ainqau seamos los últimos...no se olviden de l@s docentes de la Enseñanza Publica.

También lo merecemos.

EQUIPARACIÓN SALARIAL YA

Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X