Raúl Fernández BermejoBurgos, Spain
May 9, 2018
He entregado nuestra reivindicación en el Senado al senador por Navarra, Iñaki Bernal, de UNIDOS PODEMOS-IU. También se ha comentado la misma con ERC. En el Congreso de los Diputados fui recibido por Teofila Martínez del PP y Presidenta de la Comisión de Educación. Ha recibido con interés y de forma receptiva nuestra reivindicación. Se ha comprometido a informar al resto de grupos políticos de la Comisión de Educación. Nos anima a seguir sumando firmas y trasladar a las Comunidades Autónomas nuestra reivindicación dado que son ellas las que gestionan las partidas económicas destinadas a Educación, Sanidad y Servicios Sociales públicos. También mantuvimos reunión con Oskar Matute del GRUPO MIXTO. Se hizo entrega en persona a Patxi López del PSOE. Y al grupo UNIDOS PODEMOS a la diputada Ione Bellarra (Navarra) y Javier Sanchez (Murcia). CIUDADANOS no nos ha contestado ni recibido. He enviado más de tres correos electrónicos. Estoy a la espera de sus noticias. Tampoco he tenido oportunidad de reunirme con los grupos nacionalistas de País Vasco y Cataluña. Les haré llegar la reivindicación. Me acompañó a estas reuniones y encuentros un compañero de Aragón, Nacho. Muchas gracias por todo el apoyo recibido hasta este momento. Vamos a seguir sumando. Todavía mantendré la recogida de firmas para ser más.
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X