Por un país de donantes de órganos.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!

Señor Presidente, Señor Ministro de Salud, Señores Diputados y Señores Senadores de la Nación:

Les pedimos nos ayuden a salvar vidas, considerando la modificación a la Ley 24193 - texto actualizado por Ley 26.066 - para que todos los argentinos, mayores de 18 años, seamos donantes de órganos; salvo aquellos que manifiesten expresamente lo contrario.

Así como también incluimos un artículo para que los equipos de procuración puedan contar con más y mejores recursos.

Dichas modificaciones las hemos redactado y consultado con un gran número de organizaciones, ONG, fundaciones que ven en esta propuesta un camino lógico para salvar la vida de los 11.000 argentinos que esperan un trasplante.

Más de 150.000 personas que brindaron un apoyo total y solidario a la lucha de Justina Lo Cane para conseguir un órgano para aquellos que esperaban por un donante, nos acompañan en esta petición.

Su decisión puede salvar miles de argentinos en el presente y el futuro.

#LaCampañaDeJustina, #MultiplicateX7, es de TODOS!

Algunos de los que apoyan: A.PA.T; A.P.E.D.Y.T.; Alguien Como Yo FQ; DonaVida; Entrerrianos Hasta la Médula; Fundacion Argentina de fibromialgia "Dante Mainieri"; Fundación CRISALIDA; Fundacion CRITERIA; Fundación Mar del Plata Trasplante; Fundación Un rayo de Luz; Gladys Trigo; La Carrera de Nahuel: LEADI; ONG Tu Lucha es Mi Lucha; 9Donantes.

Hoy: La Campaña de Justina cuenta con tu ayuda

La Campaña de Justina necesita tu ayuda con esta petición «Por un país de donantes de órganos.». Unite a La Campaña de Justina y 28,738 personas que firmaron hoy.