Petición Cerrada

NO a la candidatura de Piñera

Esta petición conseguió 95 firmas

Es de todos conocida la reñida ética y moralidad del estilo de negocios del empresario Sebastian Piñera, lo cual lo ha llevado a estar imputado en varios juicios tanto en Chile como en el extranjero, caratulados como cohecho o corrupción.

Dejare en este caso fuera el proceso del Banco de Talca, donde se probo que cometió delito y que fue declarado reo en la causa, por ser un caso ya viejo y prescrito, me imagino. No soy abogado.

También es por todos conocido el hecho que de su ultimo gobierno, la gran mayoría de sus ministros y personajes con cargos políticos que lo apoyan, están en juicios por los mismos motivos.

Ademas también es por todos conocido el hecho que los políticos de todas las bancadas están siendo pagados por los empresarios y así pautearlos para que dicten leyes que los favorezcan.

En este ultimo sentido no se escapa casi ninguno, todos y de todas las tiendas políticas han recibido mas o menos plata o están mas o menos involucrados en hechos reñidos con la ética y la moral de un chileno bien nacido.

Sin embargo y aquí viene mi justificación para esta petición, es que el partido político que lo apoya mayoritariamente " LA UDI" es el mas involucrado en hechos de corrupción y por ende tener un presidente como Sebastian Piñera otra vez y con el mismo apoyo nos provocara vergüenzas a nivel internacional. Como nacionales ye hemos perdido la capacidad de asombro.

Creo que para el bienestar de los chilenos y la buena convivencia nacional, es necesario pedirle al Señor Sebastian Piñera que abandone su legitimo, pero inmoral deseo, de ser presidente de todos los chilenos.

Hoy: René cuenta con tu ayuda

René Prieto Chateau necesita tu ayuda con esta petición «Por ser ética y moralmente incompatible "NO A LA CANDIDATURA DE PIÑERA"». Súmate a René y 94 persona que han firmado hoy.