Por qué, tenemos miedo a pasear por la costa de la axarquia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Queridos lectores:

" Queremos pasear, correr, y practicar cualquier deporte con la seguridad de poder tener una acera digna y un carril bicicleta en la Costa de la Axarquia Benajarafe a Chilches "

Nunca imagine poder escribir esta petición, pero me animo a intentar  buscar una solución  y espero que con vuestra colaboración y ayuda podamos solucionarlo en un plazo breve.Corremos el peligro día tras día por no tener una acera y disponer de un arcén en muy mal estado y en algunos tramos inexistente. Obligándonos a invadir la carretera. (¿te imaginas una mujer con un carrito de bebe y que un vehículo se tenga que desplazarse para no  atropellar a esos peatones?)

Piénsalo, corremos el riesgo todos los días de ser atropellados en la costa de Benajarafe a Chilches. Todos los días es un reto que tenemos los peatones, ciclistas e incluso coches con el susto de atropellarlos por no estar correctamente construida y estructurado su carretera para coches, su acera para peatones y su carril bici para sus ciclistas, cada uno en su lugar y mayor seguridad.

Es pésima nuestra situación de muchos años, no pretendemos lujo, queremos pasear con la seguridad que merecemos todos.Sabiendo que ese dinero y presupuesto esta ahí, ¿porque estos políticos o gobernantes no solucionan este gran problema?. Por desgracia, ¿ debe morir gente? para que se tomen las medidas justas y se busquen soluciones.

Por favor, rogamos que se nos escuchen y recurrimos a vuestro voto para buscar Solución ya¡¡¡

Me preocupa esta situación y la seguridad de cualquier ciudadano.

Atentamente, Isabel

Hoy: Elisabeth cuenta con tu ayuda

Elisabeth Málaga necesita tu ayuda con esta petición «" Por què, tenemos miedo a caminar por la costa de la Axarquia ( Chilches a Benajarafe ) "». Únete a Elisabeth y 1.558 personas que ya han firmado.